Queridas Familias de Delta:


Esperando que estén todos muy bien, deseamos informar las recientes novedades y los avances en distintos ámbitos del Club, a fin de mantener un fluido canal de comunicación sobre la actualidad de nuestra Institución.


Estamos felices que este año 2022 hemos podido comenzar de manera “normal” nuestra actividad deportiva post pandemia, señalando con alegría que todas las categorías del Club han iniciado con éxito sus entrenamientos y competencias.


Nuestro Plantel Superior ya ha disputado las dos primeras fechas del Torneo de la URBA, todas las categorías juveniles iniciaron con sus partidos amistosos, y todas las divisiones del rugby infantil comenzaron con sus entrenamientos y encuentros con otros clubes en su formato habitual.
Aprovechamos esta oportunidad para desearles a los jugadores, entrenadores, managers, y equipo de profesionales el mayor de los éxitos en este 2022, en donde podamos llevar a cabo y cumplir los objetivos planteados para un óptimo desarrollo y crecimiento.

Asimismo, es importante señalar que el Club continúa con el cumplimiento del plan de obras y mejoras, con el objetivo de lograr el desarrollo de la estructura que nos permita seguir creciendo:

  • Obra de vestuario local y visitante. Finalizada.
  • Remodelación de la enfermería y nuevo vestuario para el equipo de Primera división. En ejecución.
  • Obra de Pintura y reacondicionamiento “Casita” del predio Cancha1. (en donde se recibe a los Dirigentes de los otros clubes, y realizan muchas de las reuniones institucionales y de formación) Finalizada.
  • Obra mantenimiento baños y quincho. Finalizada.
  • Obra nuevo espacio para Terceros Tiempos (predio Olivares, frente a la casita) Iniciada a fines del mes de Febrero. En ejecución.
  • Instalación nuevas columnas y artefactos de iluminación cancha 4. (predio anexo 3) En ejecución.
  • Reacondicionamiento de 2 contendores, espacio de guardado para materiales y herramientas/elementos de intendencia (contenedores predio Cancha1) Finalizada.
  • Cerramientos y seguridad en Administración y Gimnasio. Finalizada.
  • Mejoras de estructura de suministro de servicios de agua para vestuarios (cancha1) Finalizada.
  • Nuevo gabinete generador de iluminación cancha3. En ejecución.
  • Incorporación de nueva bomba para riego (anexo3) Finalizada.
  • Obra mantenimiento plaza de juegos y mangrullo (pintura) Finalizada.
  • Obra vestuarios y baños predio cancha 2. Inicio en mayo/22.


Por supuesto, se han efectuado todas las tareas vinculadas al mantenimiento y cuidado de nuestras canchas y áreas verdes del club, con el correspondiente cortado y riego permanente, agregando una relevante inversión en semillas y fertilizantes para la cancha principal de nuestra sede de Olivares (cancha 1) y la de nuestro Anexo (cancha 2).


El adecuado manejo de las inversiones, con una buena gestión de recaudaciones y sponsors, así como el alto compromiso de los socios para mantener sus cuotas sociales al día, nos permite continuar con el cumplimiento ordenado y en tiempo de todas nuestras obligaciones.


Este año, hemos logrado incorporar nuevos Sponsors quienes se suman a los que hasta hoy nos acompañan. Deseamos darle la bienvenida, y agradecerles en el inicio de un vínculo exitoso y duradero: IMPERIAL, ON SPORTS, DECIDE (Personal Eventual), TML (Logística a Medida), UCES, BAUMA (Diseño y Equipamientos), KINETIC, M.O´CONNOR PROPIEDADES, DLL (Electrónica), ECOMURO (Pisos y revestimientos), MARCOVECHIO PROPIEDADES, NORSUPPLY (Higiene y limpieza) y PAPELERA BENAVIDEZ.


En la búsqueda de beneficios adicionales para nuestros socios, y vinculando el desarrollo deportivo con la formación educativa, se ha suscripto un acuerdo con la UCES que permite a nuestros asociados que cursen carreras de grado en esta casa de estudios gozar descuentos especiales, con el sólo requisito de mantener su cuota social al día.


Del mismo modo, y continuando con el plan de mejoras de servicios al socio, en el mes de marzo comenzó una nueva concesión gastronómica en nuestro buffet; con excelentes opciones para disfrutar de un variado menú y dedicada atención. Los esperamos a todos para disfrutarlo, deseandoa Bocha y Gabriela el mayor de los Éxitos!!!!!


Es oportuno informarles que, conforme el Presupuesto y Plan de Gestión 2022 del Delta Rugby Club, y a fin de afrontar los aumentos de costos e inflación que nos afectan en forma directa, en el mes de abril se producirá el ajuste de la cuota social; equivalente al diez por ciento (10%). Los
próximos ajustes se realizarán en los meses de julio y octubre.


Los nuevos valores de la cuota social a partir de abril 2022:
1) SOCIOS INFANTILES: $ 3.100,00 (con tarjeta de crédito) $ 4.000,00 (pago por mostrador)
2) SOCIOS JUVENILES: $ 3.500,00 (con tarjeta de crédito) $ 4.800,00 (pago por mostrador)
3) SOCIOS PLANTEL SUPERIOR: $ 4.200,00 (con tarjeta de crédito) $ 5.500,00 (pago por mostrador)
4) SOCIOS MAYORES: $ 4.800,00 (con tarjeta de crédito) $ 6.200,00 (pago por mostrador)
5) SOCIOS ADHERENTES: $ 2.100,00 (con tarjeta de crédito) $ 2.700,00 (pago por mostrador)


Queremos extenderles por la presente nuestra invitación a TODO aquel que desee sumarse a “Ser Socio y Ser Parte” de nuestro Club, colaborando activamente al crecimiento permanente de nuestra Institución. La cuota social es nuestro ingreso fundamental y la base para seguir creciendo!!!!


Con inmenso orgullo, satisfacción y alegría y siendo una palmaria constancia de Evolución y Crecimiento, FELICITAMOS a Ramiro Dagostino por su convocatoria a JAGUARES XV, y a Bautista Carranza por su llamado al PRE-SELECCIONADO UAR M20. Tanto Rulo como Bauti se han desarrollado íntegramente desde las divisiones infantiles, juveniles y Plantel Superior de nuestro Club, y nos representan a todos nosotros están representando en sus distintas selecciones. Éxitos totales Rulo y Bauti!!!


También deseamos FELICITAR al Sr. Mario Dobal (ex Presidente de nuestro club) por su flamante cargo de Secretario de la UAR (Unión Argentina de Rugby), entidad madre y rectora del Rugby Argentino. Otro logro que nos llena de orgullo y alegría. Le deseamos el mayor de los éxitos
en su nuevo desafío!!!


Les recordamos que pueden seguir todas las novedades del club en nuestro IG deltarugbyclub Para finalizar queremos agradecer su continuo apoyo y compromiso hacia nuestra Institución, quedando como siempre a su entera disposición para ampliar y/o atender todas
aquella dudas y consultas que se les presenten.


Los saluda, cordialmente.
Secretaría – Delta Rugby Club

deltarug
Author: deltarug