Live
  1. Reglamento de convivencia
  2. YA SE ENCUENTRA EL FIXTURE DE JUVENILES
  3. NOVEDADES ABRIL
  4. SE VIENE LA FIESTA OCHENTOSA!!!
  5. BENEFICIO
  6. Comienza Rugby Infantil!!!

¿Porque Delta Rugby Club?

El rugby es un maravilloso deporte donde jugamos TODOS.

Y cuando decimos TODOS es literalmente eso, TODOS los niños con diferentes características fisiológicas, diferentes habilidades, diferentes maneras de ser, todos juegan sin importar los niveles y destrezas personales.

Lo importante es el juego en equipo, los valores que los forman y la diversión y alegría mientras aprenden a jugar con una pelota ovalada.

El rugby infantil es la primera etapa de La Escuela de Valores.

Delta Rugby Club tiene 2 Principales Objetivos en el Rugby Infantil:

El primero es contribuir a la formación de personas de bien, desarrollándolas en la cultura de este deporte a través de nuestros valores fundacionales: Compromiso, Amistad, Respeto y Humildad. Todo en un marco de alegría y diversión y generando grupos de amigos que, como decimos nosotros, serán para toda la vida!

El segundo tiene que ver con el plan de juego. Delta RC posee un Plan de formación de jugador, el cual abarca desde los 5 años hasta los jugadores del plantel superior. El objetivo principal es la enseñanza equilibrada y metódica de todas las destrezas individuales, formaciones físicas, mentales y madurativas de cada jugador.  El Plan unifica criterios de enseñanza y establece un orden en la formulación de objetivos para el desarrollo armónico del jugador. Se respetan las edades evolutivas y etapas sensibles de los niños / adolescentes y también garantiza una completa formación táctica, técnica y estratégica de los mismos.

¿Desde que edad?

El Rugby Infantil abarca desde los 4 hasta los 14 años.
Para inscribir a tu hijo en Rugby infantil podes hacerlo en cualquier momento del año. Sólo deberá venir al club los miércoles de 18.30 a 20 hs. o los sábados de 10 a 12 hs.
Las categorías son las siguientes:
Mini Yacaré: 4 y 5 años.
Escuelita: 6 y 7 años.
M8, M9, M10, M11, M12, M13 y M14.

¿Cuál sería la categoría de mi hijo?

Si tu hijo cumple o ya cumplió “X” años durante el año en curso es parte de esa categoría.

  • 2 Ejemplos: si tu hijo tiene 8 años o los cumplirá en el transcurso del presente año, es M8; si tu hijo tiene 11 años o los cumplirá en el transcurso del presente año, jugará en la categoría M11.

Del mismo modo serán parte de la categoría Mini Yacaré quienes cumplan 4 y 5 años en el año en curso, así como también serán parte de la Escuelita los niños que cumplan 6 y 7 años durante el presente año.