Live
  1. Game Highlights: Splashes at Rhinos
  2. Three Questions about NFL Finals Preview
  3. Which new Player will Draft NFL in 2016?
  4. What We Learned from Wednesday’s Media Availability

Como todos sabemos la actividad de hockey en el club se ha ejercido durante todo este tiempo en un contexto de muy poco espacio, y a su vez, en un formato de disciplina deportiva recreativa.

La realidad es que el club ha crecido en su actividad de rugby y los espacios que ha sabido conseguir los ha tomado en igual proporción con el crecimiento significativo (en cantidad y calidad) de los jugadores de este deporte.

El espacio nos mantuvo en jaque permanente y hasta el año pasado con gran esfuerzo logramos tener un pequeños espacio con una mini cancha de hockey pero que a su vez no era suficiente para cumplir de la mejor formar con dicha actividad.

Para este año 2020 la situación no cambio. Tanto en el club (cancha 1) como en cancha 2 se están utilizando todos los espacios disponibles para el desarrollo del rugby. (Rugby infantil miércoles y sábado con 300 jugadores, las 4 categorías de juveniles lunes, martes, jueves y domingo con mas de 180 jugadores y a su vez el Plantel Superior prácticamente toda la semana para afrontar el torneo de este año)

En el nuevo predio, hemos comenzado con el movimiento de suelo para tantos las futuras canchas de rugby como la de hockey, pero aun no están dadas las condiciones para lograr practicar el hockey en dicha infraestructura.

Paralelamente hemos intentado conseguir a través de distintas gestiones con el municipio diferentes espacios para lograr mantener los dos estímulos semanales en el polideportivo de tigre, pero lamentablemente no fue posible.

Lamentablemente y con gran tristeza nos vemos en la obligación de suspender la actividad de hockey hasta tanto logremos encontrar una solución a esta crisis de espacio y así lograr traer una solución definitiva y acorde a la medida que la actividad del hockey lo amerite para ofrecer un espacio que garantice el desarrollo y la competitividad que el Hockey merece.

Deseamos y esperamos en un corto plazo lograr tener dicha infraestructura y así podamos volver a ofrecer este deporte para todas las familias de nuestra comunidad, en forma sostenida y sustentable en el tiempo.

A las jugadoras socias que hayan pagado los meses de Enero y Febrero de este año se les devolverá el valor de la cuota social pagada en el corriente mes para lo cual les solicitamos pasar por Administración (en los horarios habituales) para efectivizar dicho proceso.

 

Quedamos a disposición para ampliar y/o aclarar cualquier inquietud.

Comisión Directiva Delta Rugby Club.