Estimados Socios y Familias del club,

Con alegría queremos compartir que tenemos en funcionamiento hace varias semanas el Grupo electrógeno que adquirimos para lograr tener funcionando toda la iluminación del predio. El mismo tiene capacidad para todas las canchas que tendremos como así también todos los servicios que poco a poco iremos construyendo en dicho Anexo.

Además el equipo, cuenta con un seguro y la contratación de LoJack para su seguridad ante cualquier posible siniestro.
También en el correr del mes hemos logrado comprar los 32 artefactos con sus correspondientes iluminarias para ser colocarlas en las torres de cancha 4 (contigua de la cancha 3) y de este modo poder disponer de 2 canchas contiguas para entrenamientos.
El gasto de las iluminarias y artefactos ($ 559.200.-) como la obra y la compra del Grupo electrógeno ($870.000.-) fue adquirido gracias al cobro de la media cuota extraordinaria recientemente abonada por todos nosotros.
También se realizaron y se siguen realizando trabajos de nivelación y rellenado de tierra y arena para lograr tener en condiciones las canchas para nuestros jugadores.
Deseamos agradecer a todos por el esfuerzo que sabemos en este tiempo es grande para seguir creciendo juntos en nuestro club, nuestra casa.

Un fuerte abrazo. Adrián Spinelli – Presidente

deltarug
Author: deltarug