Live
  1. Hockey Delta – Hockey Club Andersen
  2. Reglamento de convivencia
  3. Nuevos valores de Cuota Social
  4. Muy Pronto vamos a estar mas cerca.
  5. Nuevos Valores de cuota social a partir de enero del 2024
  6. Cancha 1 Sembrada
  7. Gran Sport Llego a Delta

Presidente y bastón de mando

Bastón de mando

Sonidos de la Naturaleza y Madre Tierra

El Didyeridoo  es un instrumento de viento ancestral, utilizado por los pueblos originarios del Norte de Australia.

El árbol del que normalmente se construye un yidaki es un tipo de eucalipto llamado «stringy bark» en inglés y «gudayka» en idioma nativo, agujereado naturalmente por las termitas, que se comen la parte central del tronco.

Pertenece a la familia de las trompetas y debe ser modulado por quien lo ejecuta.

Es un instrumento con más de 2.000 años de existencia, y muchos afirman que a través del mismo y de su sonido se genera una conexión espiritual de generación en generación.

En un viaje por Australia conocí este instrumento y su maravillosa historia. Estábamos en plena gestación de Delta y no lo dude. Lo compré y lo traje para el club.

Desde ese momento, cada vez que se termina un mandato y comienza uno nuevo, ambos Presidentes hacemos sonar el Didyeridoo y de esa forma damos por formalmente conectadas a las generaciones dirigenciales del club.

¡Por 2.000 años más de Yacarés!

Horacio Sanguinetti – Primer Presidente delta Rugby Club

Presidentes

Adrian Spinelli – 19/11/2018 al 19/11/2021

Desde que decidimos fundar Delta siempre tuve en claro lo mucho que había que trabajar. A través de estos 10 años, lo he hecho con mucha energía y pasión. Los primeros años fui parte del staff de Plantel Superior, luego de Tesorería, del Buffet y hasta hoy integrante de todas las Comisiones Directivas del Club. 

Tengo el agrado de ser el inventor de una frase muy usada por los fundadores en nuestros comienzos: «Debemos embarrarnos», frase que sintetiza el esfuerzo que todos tenemos que hacer para crecer e ir hacia adelante. 

Hoy me toca ser el Presidente de nuestro Club y realmente es un orgullo llevar conmigo esta investidura. Creo en forma fehaciente que he sido elegido únicamente por el esfuerzo y trabajo realizado, siempre anteponiendo a Delta por sobre todas las cosas. Es por eso que sigo trabajando de la misma manera que lo hice todos estos años, ahora siendo consciente del importante cargo que me compromete aún más.

Trataré en todo mi mandato de ser lo más inclusivo posible y así encolumnar la mayor cantidad de personas para que juntos, en una misma dirección, generemos una sinergia que haga a Delta cada día más grande, dejando de lado egos y logros personales para que el Club esté siempre por delante de todos nosotros. Por supuesto, bajo la consigna de los 4 tan importantes principios fundacionales: HUMILDAD, COMPROMISO, AMISTAD Y RESPETO.


Adrian Spinelli

Presidente

Mario Mobrici – 19/11/2016 al 19/11/2018

Tengo el orgullo y el honor de ser uno de esos fundadores y especialmente me siento orgulloso de estar trabajando desde el primer minuto allí donde el Club me necesitara, he sido entrenador, tesorero, capitán de rugby y presidente.
A diez años de aquella cruzada me detengo, miro sobre mi hombro y me embarga una emoción incomparable, todo el sacrificio que muchos hemos hecho está dando sus frutos, el árbol está creciendo con raíces sólidas. Ya no somos un puñado de personas, ya somos una familia muy numerosa que crece a pasos agigantados y que no tiene techo para lograr sus objetivos.
Como toda familia, vamos a atravesar buenas y malas, vamos a reír y también quizás lloremos, pero, sea como sea, el momento en el que estemos siempre nos encontrará unidos apoyando a nuestro querido Club.
Honremos al Yacaré disfrutando, pero también trabajando duro, para que el sueño que tuvimos hace 10 años cada día sea más real.

 

Mario Mobrici
Ex-presidente

Mario Dobal – 19/11/2012 al 19/11/2016

He tenido la enorme RESPONSABILIDAD Y SATISFACCIÓN de haber sido presidente de nuestro querido Club, también me tocó ser Vicepresidente de Horacio durante los primeros tres años antes de asumir mi mandato por cuatro años; esos siete años en total fueron de mucha intensidad y trabajo ya que era el inicio y no teníamos nada, hubo que construir todo lo que hoy podemos disfrutar.
El presidir el Club implica una enorme responsabilidad y mucho más en esos tiempos donde había tanto por hacer.
Si tengo que resumir en pocas palabras lo vivido en estos diez años, diría que haber sido parte de la fundación y haber presidido el club se compara solo con la llegada de mis hijos, es una de las cosas más lindas y fuertes que me pasó en la vida y estoy feliz de haber podido hacerlo junto a los amigos de toda la vida, de mis hijos y tener la posibilidad de tener nuevos amigos que he conocido gracias a esta EPOPEYA.
Haber sido parte de la historia del Club desde la génesis hace que mi responsabilidad no cese nunca a pesar de haber dejado la presidencia, yo siento que es para toda la vida.
Gracias a todos por creer en este proyecto y ojalá desde algún lugar pueda ver y disfrutar cuando cumplamos 100 años, eso va a implicar que hicimos bien las cosas y fuimos capaces de ir transmitiendo los valores y pasión a las generaciones futuras.

 

Mario Dobal
Ex-presidente

Horacio Sanguinetti – 19/11/2009 al 19/11/2012

Lo dije desde el primer momento, es un orgullo que te elijan tus amigos. Hoy, transitando el año 10, lo llevo tatuado en el pecho, fui el primero y eso es gracias a ellos. Es un honor y una gran responsabilidad ser presidente. Se me hizo más sencillo porque tuve gente muy responsable e idónea a mi lado que me enseñó y me ayudó en todo momento.
Delta es una familia donde hoy ya nos conocemos más, somos cada día más y es gratificante pertenecer.
Estamos logrando ser maduros como club, a pesar de los errores y las diferencias, siempre primero estará el Club.
Sigamos con los valores de la fundación: Amistad, Humildad, Compromiso y Respeto.
Gracias a todos por hacer un Delta cada día mejor.

 

Horacio José Sanguinetti
Ex-presidente